martes, 24 de mayo de 2011

Sin Límites

Buenas tardes chicos! hoy me tendréis que perdonar porque he cometido una infracción... comento una película sin haberla terminado, me he quedado a la mitad, y lo digo y la publico porque tampoco la pienso terminar.

Decepción es la palabra para definir Sin Límites, una buena propuesta, idea, argumento, llevada muy mal a cabo sobretodo desde el guión.

El actor principal, Bradley Cooper, que por cierto me gusta mucho, es el típico tipo medio desahuciado y aislado de la vida en busca de escribir un libro que podemos pronosticar que nunca terminará. De chiripa, al estilo relato de película de súper héroes , un ex suegro le da la posibilidad de probar una pastilla que le hará ser más inteligente, al principio parece que no la quiere, sabemos que al final la tomará.

La toma y es la ostia parda, aquí ya se nos va la olla y la inteligencia hace que seas mas guapo, más simpático, más extrovertido, folles mejor y que seas el puto amo en todos los aspectos en definitiva. No creo que Stephen Hawkins esté muy de acuerdo con esta definición de lo que es aumentar el CI...

Avanza la película y utiliza esta súper inteligencia, repito parece SuperMemory,  para invertir en bolsa con mucho éxito, achacado a que es capaz de crear algoritmos inverosímiles para ello, lo único medianamente creíble, ya que a través de tener más capacidad si que me puedo creer que te fijes en todos los detalles que juntos hagan que tengas más probabilidad de ganar por este lado que por este.

Conoce a SuperdeNiro, un tio importante, y justo en el momento que tiene la entrevista más importante de su vida, !tachan, lo nunca visto! se le terminan las pastillas.

Aquí me he quedado, y ahora os pregunto, da un cambio tan brutal como para que me plantee terminarla o seguramente empieza a cagarla por todos lados hasta que lo descubren y al final se suicida... no sé, incitarme a elegir.

Para terminar la crítica, vaya mareo con el avance espacial estilo google earth a velocidad x8.

Mi puntuación de MEDIA película es de un 1.5.


Facebook :   http://www.facebook.com/pages/Tope-Gama/142094979191414

Twitter: http://twitter.com/#!/Tope_Gama

No hay comentarios:

Publicar un comentario