viernes, 19 de agosto de 2011

La boda de mi mejor amiga

Hace un par de semanas se estrenó esta nueva comedia estadounidense con gran crítica, "La boda de mi mejor amiga". Quizás por eso y por recomendaciones varias me lancé a ver este simpático film.

Bridesmaids, como es llamada en EE.U.U, nos ofrece una historia interesante acompañada por momentos realmente divertidos, novedosos e hilarantes, y personajes realmente encontrados para que su combinación sea un cocktel gracioso para el espectador.

No podemos hablar de una gran película, porque recurre al manual en muchas partes de su guión, incluso haciendo el rato aburrido si llevamos 10 minutos sin pura carcajada, pero si que podemos hablar de una comedia fresca de verano, algo más lograda que muchos intentos anteriores en este estilo y temporada.

La propia protagonista, es uno de los personajes mejor resueltos e interesantes, un estilo Cameron Díaz en películas como "La cosa más dulce", pero con el toque de perdedora algo más pronunciado. Podemos destacar también al policía, que combina muchas manías y la hermana del prometido, la "gorda", que es realmente un personaje a tener en cuenta por el interés que nos crea cuando está en pantalla.

Recomendamos desde aquí esta notable comedia, os puedo asegurar que tiene un par de escenas realmente divertidas. Tope Gama la valora con un 6. 5


Facebook :   http://www.facebook.com/pages/Tope-Gama/142094979191414

Twitter: http://twitter.com/#!/Tope_Gama

No hay comentarios:

Publicar un comentario