miércoles, 26 de octubre de 2011

Sandro Rey, Éxito Total en la noche de Estil9

Hace unos meses, comentamos aquí, que había aparecido un personaje en el ámbito de la noche esotérica llamado Sandro Rey, que bajo una apariencia llamativa a la vez que novedosa, estaba llamando a la puerta de la popularidad y fama televisiva.

Pues bien, unos meses después, hemos podido ver que este señor, ha ido incrementando su fama exponencialmente a la audiencia que genera, bajo la etiqueta de un sistema de tarot más novedoso y contemporáneo. Las cadenas televisivas más populares se han ido haciendo eco de sus métodos, y cada vez tiene más apariciones tanto en Telecinco, como Antena 3, Cuatro y la Sexta, lo he comprobado personalmente. (Todas ellas bajo grabaciones de su programa)


Llegados a este punto, y televisivamente hablando, un diamante en bruto como el nombrado no puede estancarse y mantenerse en una cadena de tan corto recorrido como Estil9 y otras cadenas que compren dicho formato, siempre bajo el ámbito regional.

Si yo fuera un alto cargo de alguna productora grande, no dudaría un instante en tratar de convencer al brujo, para que prestara sus servicios a una cadena de mi interés. Creo que podría resultar realmente muy exitoso, y podría generar un espacio nocturno líder con una gran cuota de share.

Sin ir más lejos en todo esto, y pese a que el contenido de los mensajes no era la finalidad que buscaba este blog (Aunque estamos a favor de la libertad de expresión), la publicación del artículo anterior dedicado al Monarca de la noche mágica, ha superado los 80 comentarios, hecho muy destacable en la media de opiniones anónimas del resto de entradas. Por lo tanto, no sería de extrañar que también generase mucha expectación su aparición en espacios más populares.




Y si quereis proponer un tema, enviar un mail a:  tope_gama@hotmail.es

19 comentarios:

  1. Bueno , agrdecerte tus palabras llenas de elogios, ya que soy uno más que solo intenta ayudar a miles de corazones a que sean felices, esa es la única intención que tengo y tendré hasta que Dios quiera. La vida me ha enseñado en estos momentos mucha madurez, mucha paz y sobre todo A SER FELIZ como lo soy en estos momentos de mi vida...
    Agradecer a todo el equipo de ejecutivos, producción, realización, seguridad y presentadores, el cariño, el amor, la confianza, el valor y la entrega de sentirme ta querido , valorado y resptado.... Nunca nadie hizo tanto por mi, os quero en el Alma y os llevaré siempre en mi corazón ..... ( CANAL CATALÁN )
    Que el AMOR siempre esté en todos vuestros corazones y que simepre tengais miles de sonrisas en vuestra Alma.

    BENDICIONES por siempre y para siempre SANDRO REY.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que tú buscas nada más, ELOGIOS A TU PERSONA.

      Verguenza te tenía que dar de tener tanta cara dura como la que tienes...

      Eliminar
  2. ola muy buenas.. la vdd es k tiene razon al elogiar al Brujo.. ps es una grandisima persona a la cual cada vez mas gente confia en el...
    Pero al mismo tiempo por su corazon y sencillez
    por k detras de lo que pueda parecer es GRANDE por dentro y pro fuera... y asi keremos k siga x siempre... ANIMO Sandro..tu vales un imperio .. un beso (deblanes)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso lo ke has escrito del gran SANDRO!
    Ke le debo todo sin el saberlo, por ke llegó a mi vida cuando yo no creia ni en la misma... Y sin el saberlo, decia todo lo que yo necesitaba en aquel momento. Lo quiero tanto... Que por el MA-TO! Jejeje
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  4. hola,,me alegro por el exito ke esta teniendo y lo ke le keda por llegar por ser como es¡¡¡¡¡gracias por esos ratitos tan buenos ke hemos pasado¡¡¡muac
    carmen castañeda(jerez)

    ResponderEliminar
  5. Ojala que existiera mas gente como Sandro Rey!!Es magnifico,maravilloso,lleno de luz y de amor!Te queremos-Sandro Rey!Eres un Angel,un sol entre las nubes,!Maravilloso es tener un DIOS en quien creer, cuando hay tantos en dia de hoy

    que no sienten consuelo ni tiene fe!Y este señor es la luz de todos,es el que nos hace recordar el amor!Suerte y mucho amor de parte de tus fans de Facebook!Mihaela!

    ResponderEliminar
  6. por fin comienzan a darse cuenta de lo que vale sandro rey, que no hay oro suficiente para superar todo lo que el vale, pues sandro vale mas que todo el oro junto, besos sandro......firmado la bruji montse, la guardiana del templo......

    ResponderEliminar
  7. YO ME LLAMO CARMEN MARTIN Y ADORO A SANDRO Y A EXTHER NO SOLO SU PARTE PROFESIONAL SI NO LA PERSONAL SON DOS MARAVILLLOSAS PERSONAS QUE AQYUDAN A TODO AQUEL QUE LO NECESITA
    ADEMAS DE UNOS GRANDES Y HUMILDES PROFESIONALES SIN AFAN DE PROTAGONISMO TAN SOLO AYUDAR A TODO EL MUNDO OS ADORO A LOS DOS CON MUCHISIMO CARIÑO ADELANTEEEE MI SANDRO REY DE REYES

    ResponderEliminar
  8. Sandro es muy original, pues además de la videncia sabe ser atractivo y entretener.

    ResponderEliminar
  9. No puedes verme por la distancia que nos separa...pero si puedes percibirme a traves
    de mis palabras y de mis sentimientos.Puedes captar mi esenciaen cada palabra que te escribo.
    Puedes llegar a comprender mis emociones y mis nesesidades a traves de mis escritos...Puedes llegar a extrañarme cuando no me presientes cerca...pero ahi estoy,siempre,a tu lado...
    Cuidandote y protegiendote en la distancia.
    Haciendo que cada segundo sea maravilloso para ti.Tratando que tus mas ansiados anhelos se vean materializados y que sientas la confianza
    y el cariño que tengo por ti...Y es simplemente porque eres mi amigo en la distancia...tan sublime y tan real como si estubieras aqui conmigo...Porque vas resguardado en mi corazoncito y ahi te quedaras por el resto de mis dias...SANDRO REY TE MANO MUCHAS BENDICIONES Y SIGE ASI CRAK DE PARTE DE CRISTIAN LOPEZ

    ResponderEliminar
  10. El guerrero de la luz sabe perder.Él no trata a la derrota como algo indiferente, usando frases tales como “Bien, esto no era tan importante” o “A decir verdad, yo no quería realmente esto”. Acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.Amarga el dolor de las heridas, la indiferencia de los amigos, la soledad de la pérdida. En estos momentos se dice a sí mismo: “Luché por algo y no lo conseguí. Perdí mi primera batalla”.Esta frase le da nuevas fuerzas. Él sabe que nadie gana siempre, y sabe distinguir sus aciertos de sus errores.El guerrero da luz antes de que se la pidan.Cuando ven esto, algunos compañeros comentan: “Quien necesita algo lo pide”.Pero el guerrero sabe que existe mucha gente que no consigue – simplemente no consigue – pedir ayuda. A su lado existen personas cuyo corazón está tan frágil que comienzan a vivir amores enfermizos; tienen hambre de afecto, y vergüenza de demostrarlo.El guerrero las reúne alrededor de la hoguera, cuenta historias, reparte su alimento, se embriaga junto con ellas. Al día siguiente, todos se sienten mejor.Aquellos que miran la miseria con indiferencia son los más miserables.El guerrero de la luz aprendió que Dios usa la soledad para enseñar la convivencia.Usa la rabia para mostrar el infinito valor de la paz. Usa el tedio para resaltar la importancia de la aventura y del abandono.Dios usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras. Usa el cansancio para que se pueda comprender el valor del despertar. Usa la enfermedad para resaltar la bendición de la salud.Dios usa el fuego para enseñar sobre el agua. Usa la tierra para que se comprenda el valor del aire. Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida. CRISTIAN LOPEZ BESOS DE PARTE DE NOSOTROS 3 TE QUEREMOS SANDRO

    ResponderEliminar
  11. Oh, genial. Es uno de los mejores programas de humor que hay últimamente. ¿Saben si hay confirmada una segunda temporada?

    ResponderEliminar
  12. Aquí os dejo un video de mis tiempos futbolisticos, soy el que mete el gol de falta, llevo la camiseta número 7 de los azules ... Tenía 23 años en ese video ...

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xrYMpW8KAfA

    ResponderEliminar
  13. Ya están los crédulo de turno elogiando y peloteando al jeta éste de S.R., cuando en el fondo todos os reis de sus actuaciones televisivas... sí, sí, actuaciones, porque está claro que eso ni es videncia ni es nada, sino una acción lucrativa a costa de la fe y credulidad de los más ignorantes.

    ResponderEliminar
  14. La otra volvió a recomendar acudir a alguien un homeópata, lo vi en directo.

    Lo más fuerte cuando se puso a hacer un bailecito femenino árabe, el 7 velos o danza del vientre, aprovechando la sintonia que sonaba en directo.... muy fuerteee....

    Que poca seriedad señor Sandro Rey, por dios por dios, no entiendo cómo la gente puede creer en sus supuestas dotes adivinatorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo feo que es el tío! Es vomitivo! Da ASCO DE VERLE EL CARETO!

      Eliminar
  15. este personaje me predijo que iva a encontrar trabajo en dos semanas nada de nada lo que e encontrado es una factura de 25 euros de telefono y solo hable ni 5 minutos llo misma me averguenzo de ser tan invecil como pude creer en esto que mierda

    ResponderEliminar
  16. que poca verguenza como defienden al piojo chupa dinero asi os va de bien pagando facturas de dios sabe que a los que defienden a este tal sandro sois personas de poca evolucion sois iguales o peor que ellos se os nota la clase tan baja y aparte llamais para la economia que adsurdas llaveo cuan crisis hay abrir los ojos atolondraos en esta vida se acepta lo que venga y no apoyarse en escoria como esta que solo quiere dinero bobas que os jodan

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo en todos esos farsantes, pero a sandro lo veo pork me da un morbazo bestial.
    por cierto, yo tambien soy vidente (gracias a dios la vista la tengo genial)

    ResponderEliminar