lunes, 14 de noviembre de 2011

Rampage

Este comentario es apto solo para mayores de 18 años, no pretendemos malinfluenciar a menores con la historia de esta película, y que algún loco se lo tome en serio y se ponga a matar a gente...

Rampage, ni idea no? Yo tampoco. Me comentaron hace unos días sobre una película en la que un tipo muy colgado,  salía a la calle y se ponía a matar a gente. Pues más o menos la historia avanza así.

Dos amigos se encuentran comiendo en un fast-food, hablando sobre la evolución del planeta, y que, a causa de su crecimiento non-stop todo se iba al carajo. Uno de ellos le dice al otro, " hablas mucho, pero no tienes cojones a hacer nada" y con esto, el mismo que le preguntaba eso a su amigo, y que denota problemas con sus padres y con su vida, se fabrica un traje de kevlar (armadura ultra resistente) y un plan, para salir a la calle y terminar con la vida de todo aquel que le aparezca en el camino.

Toda esta acción, empieza con una bomba en el departamento de policía y a medida que avanza la masacre, nos regalan escenas muy logradas, que hacen hasta gracia, además de que vemos que no todo lo que hace es aleatorio, todo tiene una finalidad...

A pesar de ser una película que dura poco más de una hora, y que esta grabada estilo serie B, con cámara con mucho movimiento y definición no del todo muy buena, nos regala un gran guión, que entretiene mucho/muchísimo (almenos a mí). Tengo una teoría sobre el tema movimiento (si la veis lo notareis mucho), creo que al ser de bajo presupuesto y para darle realidad a la película nos mueven todo el rato para que cuando mate no se vean falsos los disparos y que veas rápido como van cayendo sin fijarte de donde sale la sangre, es mi teoría,  no se si será eso en cuestión.

En definitiva, trama muy interesante, o por lo menos original, y os aseguro que resulta confortante, algunos pensaréis que el director esta loco, pero mola.

Tope Gama le pone un 7.5

Lo mejor: la idea y el final.

lo peor: tomársela demasiado en serio


Y si quereis proponer un tema, enviar un mail a:  tope_gama@hotmail.es


1 comentario:

  1. Buena descripción, gran pelicula para los amantes de la sangre y los genocidios... xD
    JERO.

    ResponderEliminar